Fisioterapia

Contamos con un equipo de Fisioterapeutas a tu disposición.

Concreta tu cita y te atendemos adaptando a tu necesidad todas nuestras herramientas y recursos que hemos adquiriendo a lo largo de nuestra experiencia y formación profesional.

Que es la Fisioterapia..

La fisioterapia también conocida como Terapia Física o Terapia Ocupacional es una rama de la Medicina que se enfoca en la reparación y restauración de la movilidad física de los pacientes que han sufrido algún tipo de trauma físico.

Está centrada en el movimiento y la función humanos y en maximizar su potencial. Se sirve de técnicas físicas para favorecer, mantener y restaurar el bienestar físico, psicológico y social, teniendo en cuenta las variaciones en el estado de salud.

Los Fisioterapeutas se sirven de su conocimiento de la anatomía humana y de herramientas especiales (barras, pelotas y máquinas para hacer ejercicios) para crear series de repeticiones de movimientos destinados a aliviar el dolor o la restricción de la movilidad causada por enfermedades o lesiones.

La fisioterapia posee una base científica, comprometida con la extensión, aplicación, evaluación y revisión de las evidencias (pruebas científicas) que la sustentan. Por lo tanto se basa en la mejor evidencia científica y en la evidencia clínica (experiencia clínica) utilizadas mediante un juicio clínico. a real del paciente.